Preguntas
YA DINERO

¿Qué significa que tu solicitud esté en estado de estudio?

¿Qué significa que tu solicitud esté en estado de estudio?

Quiere decir que tu solicitud está siendo analizada por nuestro departamento de créditos.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Debes tener en cuenta que, al no realizar el pago oportuno, se generarán intereses de mora hasta que te pongas al día. Dicho incumplimiento será reportado negativamente ante las centrales de riesgo afectando tu historial crediticio.

¿Qué es Place to pay?

¿Qué es Place to pay?

Es la plataforma de pagos electrónicos habilitada para que realices tu pago en línea.

¿Porqué adquirir un seguro?

¿Porqué adquirir un seguro?

El crédito debe estar cubierto por un seguro de vida que respaldará tu compromiso en caso de fallecimiento. Podrás acceder a el firmando y aceptando nuestro contrato de servicio.

¿Debo tener historial crediticio?

¿Debo tener historial crediticio?

¡No! Yadinero te ayuda a que inicies tu vida crediticia.

¿Cuáles son los cargos asociados al préstamo?

¿Cuáles son los cargos asociados al préstamo?

Interés, Administración, Portal virtual, Seguro, IVA.

¿Una vez ha sido aprobada mi solicitud en cuánto tiempo podré retirar mi dinero?

¿Una vez ha sido aprobada mi solicitud en cuánto tiempo podré retirar mi dinero?

El desembolso se realiza entre 12 y 24 horas hábiles a la cuenta que registraste en tu solicitud. Recuerda que este tiempo estará sujeto a la disposición y restricción de tu entidad bancaria y es ajena a Ya Dinero.

¿Qué pasa si mi solicitud no es aprobada?

¿Qué pasa si mi solicitud no es aprobada?

Tendrás la posibilidad de hacer una nueva solicitud en 90 días.

¿Qué debo hacer si mi pago en línea no concluyó?

¿Qué debo hacer si mi pago en línea no concluyó?

Primero, deberás revisar si te llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a nuestra línea móvil 3136400317 o a nuestro correo de cartera: cartera@onoff.com.co para confirmar el estado de la transacción.

¿Cómo protegen mis datos personales?

¿Cómo protegen mis datos personales?

En YADINERO cumplimos con la ley 1581 de protección de datos. Todos nuestros clientes podrán solicitar la actualización, modificación o eliminación de su información ante ON OFF SOLUCIONES EN LINEA S.A.S. La información personal registrada en el portal virtual de YADINERO es absolutamente confidencial y de conocimiento exclusivo de la empresa. Esta información es analizada internamente para tener la total certeza que podemos brindarle a cada uno de los clientes nuestro servicio. Para conocer más detalles consulta nuestra Política de tratamiento de datos personales.

¿Debo pagar algo por anticipado?

¿Debo pagar algo por anticipado?

YADINERO por ningún motivo te solicitará dinero para el estudio de tu crédito o para procesar tu solicitud. YADINERO nunca usa intermediarios para cobro de comisiones o gastos por anticipado. En caso de cualquier anomalía comunícate de inmediato, servicioalcliente@yadinero.co o a la línea 310 711 0809

¿Ya Dinero es seguro para mí?

Nuestro servicio es transparente, no somos una entidad captadora de recursos. Estamos vigilados por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).