Preguntas
Place To Pay

¿Qué es PlacetoPay?

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa ON OFF SOLUCIONES EN LINEA S.A.S. para procesar en línea las transacciones generadas en el portal virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

¿Cómo puedo pagar?

En el portal virtual www.yadinero.co usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia)

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, desde el botón de pagos de www.yadinero.co podrás realizar tus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la transacción no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como cliente?

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como cliente?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el cliente.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a nuestra línea movil 310 711 0809 ó a nuestro correo de servicio al cliente: servicioalcliente@yadinero.co para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarnos a través de nuesta línea movil 310 711 0809, nuestro correo de servicio al cliente: servicioalcliente@yadinero.co o a la línea de Soporte Técnico de PlacetoPay (4) 4442310 Ext. 1100 o al correo electrónico soporte@placetopay.com , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.